Empresa

empresa

Con una sólida trayectoria en el desarrollo de soluciones efectivas y eficientes para una gran diversidad de actividades industriales, Soluciones MRO es hoy una empresa largamente experimentada en la provisión de productos y servicios que reducen costos y optimizan tiempos en los procesos de sus clientes.

 

Calidad, tecnología y excelencia son así pilares de un liderazgo construido en base a la innovación, la actualización y la búsqueda constante de la satisfacción de empresas cuyas actividades van desde el petróleo hasta los envases, y desde el plástico hasta la metalurgia, entre muchos otros sectores.s.

misión

Crecer fuertemente a través de:

  • Una sólida especialización por mercado
  • Una profunda integración con los clientes
  • Una excelencia operativa sustentada en recursos humanos capacitados y profesionalizados
  • Un consistente aprovechamiento de los conocimientos y capacidades de los servicios externos

área de negocios

MRO – Mantenimiento, Reparaciones y Operaciones:

Concebida con el objetivo principal de permitir a cada cliente generar ahorro, ganar tiempo y bajar costos en sus procesos, esta unidad brinda un amplio espectro de productos y servicios a empresas e industrias de diferentes sectores productivos. Innovar, proponer y ayudar a evolucionar son así las claves de una relación planteada desde el principio para ganar-ganar.

 

Parada de Equipos y Planta:

A través de esta unidad, nuestros equipos ponen toda su experiencia al servicio del cumplimiento eficiente de metas, tiempos y objetivos en paradas de planta, y comparten con cada cliente la responsabilidad de actuar con máxima calidad en los menores plazos posibles.

 

Proyectos:

La participación en proyectos especiales, que van desde el desarrollo de un yacimiento hasta la construcción integral de una torre de enfriamiento, entre muchos otros, es otro de los ejes desde el que nuestra compañía brinda sus servicios e involucra activamente una eficaz organización técnico-comercial al servicio del proyecto.

 

OEM – Equipo original:

También, acompañamos a fabricantes de equipos y maquinarias en el mejoramiento de su performance proveyendo, bajo estrictas especificaciones, productos de las familias CFL, CFA, ATI y PLF. La experiencia de nuestro departamento de Ingeniería de Aplicaciones, en estrecha coordinación con el área Comercial, es una herramienta clave para mejorar el desempeño de maquinarias agrícolas y de diversos equipos de procesos como calderas, compresores, agitadores, intercambiadores de calor y grandes instalaciones.

Trayectoria

Fundada en 1963, y dueña de una trayectoria que la hace única, nuestra compañía es hoy líder en la provisión de productos y servicios para Mantenimiento, Reparaciones y Operaciones de empresas industriales.

Presentes en todo el país, y con representación en los principales mercados de América Latina, nuestro objetivo principal es la reducción de tiempos y la optimización de costos en los procesos de nuestros clientes.

Para ello, además de instalaciones de producción propia en diversos puntos de la Argentina, contamos con una diversificada Red de Distribución y equipos profesionales constantemente capacitados no sólo para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas sino también para convertirse en un socio estratégico de cada cliente, y un aliado decisivo a la hora de desarrollar las mejores respuestas disponibles para satisfacer su necesidad.

Energía al servicio de la energía. Y valor para quienes crean valor. Tales han sido, son y serán las guías desde las que construimos, relaciones de confianza, crecimiento y mutuo beneficio.